Conciertos ·· Monólogos ·· Noches de sala ·· La Sala-Contratación ·· Reserva de entradas-Puntos de venta ·· Galería ·· Contacto ·· Tienda
 



SALA DE CONCIERTOS - ESPECTÁCULOS - NOCHES DE SALA

Polígono Industrial "La Rosaleda" / Nave 16
VILA-REAL (Castellón)

Salatal es el fruto del trabajo y la ilusión que un grupo de jovenes puso en marcha hace ya tres años. Con la intención de recuperar el espíritu de los clubs rockeros, que tantas alegrías nos dieron en los 80, empezaron a organizar conciertos, revitalizando una provincia con una larga tradición de espectáculos en directo.

Ahora, con la experiencia acumulada, y las fuerzas renovadas, emprenden un nuevo reto, ampliando la oferta de ocio con conciertos, espectáculos en directo, monólogos y fiestas nocturnas los sábados. Todo esto acompañado de una excelente reforma en la sala que permite la adaptación del espacio al evento que se vaya a desarrollar.

· CAPACIDAD DE LA SALA: La construcción de tabiques móviles nos permite dividir la sala en dos espacios independientes en apenas unos segundos. La capacidad total de la sala es de 850 personas y en cada una de los dos salas pequeñas podemos acoger hasta 450 personas.

· SESIONES: Noches de DJ's los sábados noche de 1:30h. a 7:00h. Entrada 5€ con consumición. Los sábados con concierto se vaciará por completo la sala tras la actuación, reabriendo las puertas a partir de la 1:30h.


· ACCESOS:

· VALENCIA:
N-340 salida Vila-Real / A7 salida 28 Vila-Real.

· MADRID:
A3 desvío hacia A7 dirección Barcelona, A7 salida 28 Vila-Real.

· BARCELONA:
N-340 salida Vila-Real / A7 salida 47 Castellón Sur, después N-340.







· CONDICIONES DE CONTRATACIÓN SALATAL 1: Capacidad para 1000 personas.
DESCARGAR DOSSIER Y RAIDER


· CONDICIONES DE CONTRATACIÓN SALATAL 2: Capacidad para 450 personas.
DESCARGAR DOSSIER Y RAIDER


· CONDICIONES DE CONTRATACIÓN SALATAL CLUB: Capacidad para 250 personas.
DESCARGAR DOSSIER Y RAIDER


 


 
Conciertos ·· Monólogos ·· Noches de sala ·· La Sala-Contratación ·· Reserva de entradas-Puntos de venta ·· Galería ·· Contacto ·· Tienda